domingo, 22 de mayo de 2011

el amor todos lo tenemos

el amor esta en todas partes pero solo hay que buscarlo y verificar i es correspondido o no , amigos amigas no caigan en antisentimentalistas los que buscan jugar conlas personas ustedes mismos sientan siles corresponde o no aquella pesona, no entreguen su amor sin antes saber si es correspondido...s

No hay comentarios:

Publicar un comentario