el amor esta en todas partes pero solo hay que buscarlo y verificar i es correspondido o no , amigos amigas no caigan en antisentimentalistas los que buscan jugar conlas personas ustedes mismos sientan siles corresponde o no aquella pesona, no entreguen su amor sin antes saber si es correspondido...s
♥ ♥ EL @M0R Ex!ste poRQuE Tu eX!STeS♥ ♥
domingo, 22 de mayo de 2011
el amor aparece como una luz a iluminar nuestra vida...
cuando dos personas se enamoran,comienza a haber mas contacto entre las dos personas y poco a poco van expresando lo que sienten hasta a llegar a se novios... y en la actualidad hay relaciones de jovenes donde la relacion va bien llegan a matrimonio... todos tenemos a una enamorada por lo menos encuentrenla y preguntenle lo que siente... como yo yala encontre... y jamas la dejare
martes, 17 de mayo de 2011
ola! a todos mis amigos este blog fue creado con la intencion. de que todos nos enamoramos una vez quizas sea de la persona indicada o incorecta pero asi vamos poco a poco asta amar de verdad... "DECIMOS ESTA FRASE EL AMOR EXISTE PORQUE EXISTES TU" pero esto era dedicada a una chica pero ella por culpa de esto se molesto... no es tan bueno pero cheken ...
sábado, 14 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
