el amor aparece como una luz a iluminar nuestra vida...
cuando dos personas se enamoran,comienza a haber mas contacto entre las dos personas y poco a poco van expresando lo que sienten hasta a llegar a se novios... y en la actualidad hay relaciones de jovenes donde la relacion va bien llegan a matrimonio... todos tenemos a una enamorada por lo menos encuentrenla y preguntenle lo que siente... como yo yala encontre... y jamas la dejare
No hay comentarios:
Publicar un comentario