domingo, 22 de mayo de 2011

el amor aparece como una luz a iluminar nuestra vida...

cuando dos personas se enamoran,comienza a haber mas contacto entre las dos personas y poco a poco van expresando lo que sienten hasta a llegar a se novios... y en la actualidad hay relaciones de jovenes donde la relacion va bien llegan a matrimonio... todos tenemos a una enamorada por lo menos encuentrenla y preguntenle lo que siente... como yo yala encontre... y jamas la dejare

No hay comentarios:

Publicar un comentario